lunes, 19 de septiembre de 2011

Hamburguesa Dukan

Mi Burger DuKing.

El otro dia investigando un poco sobre el tofu, que nunca habia probado, vi que se podia utilizar como pan (en el blog midiariodukan.blogspot.com, que si no conoceis teneis que visitar porque es uno de los blogs con mas recetas para Dukan que conozco).

Como hoy encontre el queso de lonchas permitido, se me ocurrio comprar un poco de tofu y hacerme una ricaricarica hamburguesa.

Ingredientes: 

Para el pan yo he utilizado 2 huevos (yema y clara), un trozo de tofu (no se sobre unos 75 gr), un poco de queso de untar San Millan, 2CS de salvado de avena, sal, y una pizca de levadura.
Para el relleno: Carne picada de ternera, 1 loncha de pavo, lechuga, tomate y queso en lonchas Sante (-3%gr)

Preparacion:

Se mezclan los ingredientes del pan en un taper (necesitareis batidora), y se mete en el microondas durante 10min aprox, depende de la potencia que tenga el vuestro. Despues lo he sacado lo he cortado dando forma redonda (no tenia un taper redondo) y lo he abierto a la mitad (tambien le he espolvoreado un poco de especias Barbacoa Mix de Hacendo, que me ha dado ultimamente por echarlo a todo).
Luego lo he rellenado con tomate, lechuga, con una hamburguesa que he hecho con la carne picada (simplemente con sal y a la plancha, yo no he necesitado añadirle ni huevo ni salvado, pero para que os quede mas compacta podeis hacerlo), una loncha de pavo y el tranchete de queso...





1 comentario:

  1. Había utilizado el tofu para hacer pasta y pizza, ahora voy a probar tu receta para hacer el pan.

    Muchisimas graciassss

    ResponderEliminar